Firma de convenio de fútbol femenino con el Athletic Club

El Etorkizun y el Athletic Club, continuando con la colaboración que el club de Ibaigane y nuestra escuela mantienen desde hace años, han firmado un acuerdo de colaboración circunscrito al fútbol femenino. Dicho acuerdo supone un importante impulso a uno de los principales objetivos de la escuela, como es el de la sección femenina.

En la firma del convenio, que tuvo lugar en la sede del Etorkizun, tomaron parte Javier Ibarrondo, director de la escuela del Etorkizun, y Juan Luis Fuentes, como responsable de Scouting, Captación y Metodología del Athletic Club.

Ambos clubes, además, se han comprometido a trabajar juntos en las diferentes iniciativas que el Etorkizun pretende poner en marcha durante este año que acaba de comenzar, con el objetivo de fortalecer su proyecto.